Deportes

En Tobatí, con el apoyo de su pueblo

 Con gran recibimiento, Cerro Porteño se instaló en el Vista Serrana para arrancar la pretemporada.

Cerro Porteño tuvo un gran recibimiento. Los lugareños saludaron al bus en la vera del camino y además llegaron al hotel con pancartas y cánticos. El plantel se instaló ayer en la ciudad de Tobatí, en el complejo Vista Serrana, en donde arrancó de manera oficial la pretemporada 2021 bajo el mando del Chiqui Arce.

El grupo compuesto por 35 futbolistas, tras una movilización en La Nueva Olla por la mañana, viajó a la Cordillera al mediodía y por la tarde tuvo su primer trabajo importante en el aspecto físico. La plantilla volverá a Asunción, el 23 de enero para continuar con las labores en su sede de Barrio Obrero.

Cerro arribó a Tobatí con el experimentado delantero argentino Mauro Boselli a la cabeza, como refuerzo estrella, y cuenta con una dotación de 21 futbolistas formados en divisiones inferiores.

El Ciclón tiene doble competencia en el 2021, el Apertura, que arranca el 5 de febrero, y la Libertadores, a jugarse desde el mes de abril.



Espera uno más
El entrenador Francisco Arce expuso en los medios que espera la contratación de otro jugador más: “Es alguien con quien ya conversé. Está en campo de negociaciones”. “Estamos aguardando un volante central”, confesó.
El DT además explicó: “Nosotros hemos tenido una conversación con los directivos a fines del mes de diciembre, la fecha no recuerdo bien, de ir partido a partido y queremos mantener el plantel hasta que termine la Copa”.
Abordando el tema acerca de la salida del delantero Nelson Haedo Valdez, el Chiqui puntualizó: “Fue una conversación franca y abierta con Nelson, arriero porte, deseándole siempre lo mejor”.

Dejá tu comentario