Brand Voice

En su primer aniversario, Energy premia a sus clientes

La empresa Energy celebra su primer año de vida con el lanzamiento de la promoción Imparables. En esta nota, conversamos con Laura Machuca, directora de Marketing de la empresa, quien explicó la temática de participación

Brand Voice Por Brand Voice

Energy celebra su primer aniversario con la promoción Imparables, con la que busca premiar la fidelidad de sus clientes, que día a día la eligen y son parte vital de su crecimiento.

Imparables se inicia este 15 de octubre y finaliza el 28 de diciembre. La dinámica para participar consiste en la carga de G. 100.000. en combustibles, en cualquiera de las estaciones del país, o la compra de una garrafa Energy Gas. Con eso, participás del sorteo de dos camionetas Toyota Hilux 4x4 2022, a realizarse el 30 de diciembre.

“Son más de 70 días de promoción y posibilidades de participar. El sorteo será el 30 de diciembre en presencia del público”, afirmó Laura Machuca, directora de Marketing de la empresa.

“Imparables es la primera campaña importante que estamos realizando para posicionar la marca. A través de ella también buscamos captar nuevos clientes, pero por sobre todo fidelizar a los que tenemos, ya que son una pieza clave para nuestro crecimiento”, explicó la directora.

“Pueden participar todas las personas de 18 años en adelante, clientes y futuros clientes que quieran ganarse una de las camionetas Toyota Hilux 4x4 2022 y terminar el año con un 0km”, agregó, invitando a participar de esta espectacular promoción.

Energía para el Paraguay que trabaja

Energy es una distribuidora de combustibles nacional que empezó a operar en octubre del año 2020. Sus orígenes en el rubro datan de 1995, ya que quienes la dirigen forman parte de una familia operadora de estaciones de servicios.

“En este primer año, Energy sumó 63 estaciones de servicios ubicadas en puntos estratégicos, distribuidas en todo el país, además de contar con una planta de almacenaje y fraccionamiento de GLP, ubicada en la ciudad de Coronel Oviedo”, mencionó Laura.

Es por eso que la esencia de la marca hace hincapié en el trabajo y el esfuerzo del día a día para salir adelante. El lema que busca transmitir es "energía para el Paraguay que trabaja", creyendo firmemente en el progreso y crecimiento de todos los paraguayos, con trabajo eficiente y honesto; según sus directivos.

Energy proyecta continuar con su plan de expansión en todo el país en los siguientes meses, con la innovación, el vínculo con los clientes y el impulso de mano de obra paraguaya como principales pilares. De esta manera, la empresa se afianza dentro del sector ofreciendo calidad y reafirmando su compromiso con el desarrollo de nuestro país.

Imparables - Energy premia a sus clientes en su primer aniversario

Dejá tu comentario