Interior

En San José Obrero los pobladores reparan caminos

 

Una vez más. Los habitantes de la comunidad San José Obrero, del distrito de Concepción, salieron a la ruta para reparar los caminos vecinales, que quedaron muy deteriorados tras las últimas lluvias.

Hace un mes aproximadamente, una familia salió a tapar los baches. Ahora, otros colaboraron para la adquisición de 15 cargas de ripio para esparcir en los lugares más críticos. La Municipalidad de Loreto, otro distrito, comprometió su apoyo con una máquina para agilizar los trabajos. De manera manual, tardarían días en esparcir el ripio. “Colaboramos para comprar el ripio y agradecemos al intendente de Loreto, Rodolfo Insaurralde, quien nos ayudará para esparcir las 15 cargas de ripio”, señaló Alejandro Rojas, presidente de la comisión vecinal de San José. Destacó que oficialmente se está presentando una nota a la Gobernación de Concepción para la reparación total de los caminos del distrito.

La idea es reparar los lugares donde hay muchos pozos esperando que en el futuro se repare totalmente con las maquinarias de la Gobernación y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. Las poblaciones San José Obrero, Jhuguá Rivas San Pablo, San Vicente y Boquerón enviaron una nota al gobernador Édgar, López solicitando la reparación de los dos caminos. JR

Dejá tu comentario