Sucesos

En mayo del 2020 juicio por quíntuple homicidio

 

El juicio oral para Bruno Marabel, principal acusado por el quíntuple homicidio en la denominada casa del horror, fue fijado provisoriamente para el 22 de mayo del 2020, a las 08.00.

El Tribunal de Sentencia que fue sorteado para juzgar la causa está integrado por las magistradas Rossana Maldonado, quien presidirá, y sus colegas Alba González y Gloria Hermosa.

El sorteo se realizó ante el juez de Garantías Rolando Duarte, teniendo en cuenta que fue quien elevó la causa a juicio oral y público, en la audiencia preliminar.

Además de Marabel, deberá ser enjuiciada María Araceli Sosa, quien no aceptó una salida alternativa, ya que alega ser inocente de los hechos investigados.

Conforme con la acusación de la fiscala Esmilda Álvarez, Marabel sería el autor material de los homicidios de su esposa Dalma; del padre de la misma, Julio Rojas del Valle; de la madre, Elba Rodas, y de los hijos de Dalma, de 4 y 6 años.

Por su parte, Sosa se vio involucrada en el quíntuple homicidio, ya que, supuestamente, participó de una fiesta en la casa donde ocurrió el crimen. La misma rechaza las acusaciones.

Dejá tu comentario