Christophe Fontaine y Ángel Barrios, con un Autocross refrigerado a agua, fueron los ganadores absolutos de la tercera fecha de la Súper Especial Luque 2007, que se corrió en la víspera.
La cita reunió a una gran cantidad de aficionados y este es el segundo triunfo efectivo de Fontaine en lo que va del año.
En lo que hace a las categorías, en Autocross-Aire, Gustavo Kiner y Claudio Kozlowsky fueron los mejores, y en Autocross-Agua, Fontaine y Barrios también alcanzaron la primera posición.
En la Pick-Up, Reinaldo Notario y Enrique Ayala alcanzaron la posición de privilegio; en la A5, Rober Planás-David Vera; en la N2, Sergio Moleri-Enrico Edlemir; en la N3, Andrés González-Diego González; en la A6, César Martínez (h)-Miguel Bravo, en la A7, Germán Maune-Norman López y en la categoría Integral, Alfredo Escauriza-Javier Campos, con un Subaru Impreza.
MOTOCROSS. Todo está listo para el desarrollo el domingo de la segunda fecha del campeonato Nacional de Motocross 2007 “Copa Resicolor”. La jornada se desarrollará en Coronel Oviedo, según la Federación Paraguaya de Motociclismo (Fepam).
La prueba tendrá la organización del Motoclub Ovetense y el apoyo de la Municipalidad de dicha ciudad.
Una de las novedades de la jornada será la presencia del piloto Carlos Vázquez (h), quien viene de vencer al campeón matogrossense Marco Vinicius en la primera prueba del campeonato Estadual de Motocross, organizado por el Motoclub Matogrossense y realizado en el circuito del Itapema Iate Clube de Punta Porá.