Deportes

“En la primera rueda no se ganan títulos”

 

Antes de la práctica a puertas abiertas al público en La Nueva Olla, el entrenador de Cerro Porteño, Fernando Jubero, habló en conferencia y explicó que repetiría equipo para el choque de mañana frente a Capiatá. “Hemos trabajado con total normalidad y en principio no se prevén demasiadas variantes. Tenemos todavía un par de días para definir el equipo”.

De esta forma, el equipo más probable será con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Hernán Novick, Marcelino Ñamandú, Víctor Cáceres y Marcelo Palau; Jorge Benítez o Nelson Haedo y Diego Churín.

“Normalmente en la primera rueda no se ganan títulos, pero sí se pierde. Todavía hay muchos puntos en juego, sabemos que tenemos una ventaja en contra que tenemos que ir recuperando y tenemos la obligación de no sufrir tropezones”, sentenció el DT azulgrana.

Entradas. Los precios son Graderías Norte y Novena G. 10.000; Plateas G. 20.000; Preferencias Laterales G. 35.000; Preferencias Vip Socio G. 50.000; Preferencias Vip G. 100.000 y Sector Visitante G. 30.000. Las mujeres y niños tendrán acceso libre en los sectores de Graderías Norte y Novena, así como en Plateas.

Dejá tu comentario