Arte y Espectáculos

En febrero, Paraguay estrenará su primera película de terror

VIDEO. Con más de 43 mil reproducciones en YouTube, el tráiler de la película "Gritos del Monday" crea grandes expectativas en los amantes del séptimo arte. La primera película paraguaya de terror se proyectará el 19 de febrero en las principales salas de cine del país.

Ciudad del Este | Nancy Méndez

El avance está en la página de YouTube de la película. No obstante, según David Miranda, productor, aún faltan algunos detalles como color y efectos visuales.

Embed

El monto de la inversión para la realización de esta película es de USD 750.000. El largometraje nació en 2013 y se produjo a lo largo del 2014, aunque las últimas etapas de trabajo se llevaron a cabo en los últimos meses del 2015.

escenas.JPG

El filme sigue a un grupo de estudiantes de Ingeniería Ambiental que realizan un trabajo en la Reserva Ecológica de Saltos del Monday, para lo cual deciden acampar en el lugar. Allí son sorprendidos en medio de la noche por un evento que tendrá consecuencias nefastas en los días siguientes.

Miranda explicó que el público se encontrará con mucho suspenso bien ambientado en un paisaje local, con ingredientes típicos de nuestro país, que lo hará sentirse identificado a uno. El estreno empezaría por los cines de Asunción, y recorrería luego Encarnación, Ciudad del Este y el resto del país.

La obra tendrá una duración aproximadamente de 120 minutos. La dirección es de Héctor Rodríguez.

Dejá tu comentario