El ex candidato a intendente de Asunción tuvo una reunión con el intendente José Papu Ríos, hijo del gobernador Alejo Ríos. Tras la reunión celebró el hecho de que encontró sintonía con su proyecto en el joven intendente que logró su rekutu el pasado 10 de octubre.
“El intendente electo de Caaguazú, mi amigo Papu Ríos, estuvo de visita por la capital y conversamos de distintos proyectos a futuro, tanto desde la perspectiva partidaria como de la visión país, necesaria para construir juntos el Paraguay que queremos”, dijo.
En torno a si su proyecto ya tomó carácter nacional y se postularía al Senado, confirmó que está armando el equipo y, aunque aún falta mucho para las internas, sostuvo que su propuesta ya tiene buena receptividad.
Además de este acercamiento, Nakayama tuvo un encuentro de confraternidad con el empresario Alejandro Guggiari, quien precisamente le apoyó en la candidatura a la intendencia.
Fleitas. Por su parte, el ex senador y actual tesorero del PLRA, Dionisio Amarilla, manifestó su inclinación hacia la candidatura de Hugo Fleitas, con quien ya conformó equipo en las elecciones de 2018.
“Creemos que el gobernador Fleitas es una alternativa, si él quiere repetir el modelo de quién es más guapo no más no va a sumar. Nosotros vemos con buenos ojos la candidatura de Fleitas”, manifestó y anunció que en plenaria de su equipo del martes anuncia si se suma a este proyecto.