CIUDAD DEL ESTE
Con una inversión de G. 150 millones, dos empresas se unieron para ofrecer a la población una nueva modalidad de servicio en la venta de la tradicional chipa paraguaya. Desde el lunes funciona oficialmente el autochipa Café Leticia, sobre la avenida Eugenio A. Garay, en las inmediaciones del lago De la República, de Ciudad del Este.
La empresa se dedica a la producción industrial de la chipa, pero es pionera en el país en la producción de la chipa saludable, con cero grasa.
Con la habilitación del autochipa, que es una modalidad de venta en la que el cliente puede acceder con su vehículo a la ventanilla del local y adquirir los productos sin la necesidad de bajarse, se instala como pionera en la implementación de este servicio en el ramo de las chiperías.
Café Leticia nació de una alianza entre las empresas Cortiluz SA, que es la propietaria del local, y Leticia SA, la industria de alimentos, según reveló el empresario Pablino Aranda, uno de los propietarios.
En el local ofrecen el desayuno y la merienda, entre los horarios de 6.00 a 10.00 y de 14.00 a 18.00, según explicaron los propietarios.
Además de la tradicional chipa saludable, el café ofrece cocido de yerba mate, café y tortas como alternativa. La atención inicialmente es de lunes a sábado y también se realizan entregas a domicilio.