29 mar. 2024

En busca de restos de Cristian Schaerer excavaron en la casa donde enterraron a Gilda

En busca de posibles restos óseos del correntino Cristian Schaerer secuestrado en 2003, una comitiva fiscal-policial realizó hoy excavaciones en la vivienda de San Antonio donde habían hallado los restos de Gilda Vargas. El operativo no arrojó resultados.

La vivienda está ubicada en la fracción Puerta del Sol de San Antonio, departamento Central, donde en febrero pasado fueron hallados los restos óseos de la empresaria gastronómica Gilda María Vargas, secuestrada y desaparecida en el año 2003.

El operativo encabezado por la fiscal Cynthia Lovera se llevó a cabo ante posibles datos de que los restos del joven correntino secuestrado en setiembre del mismo año podrían estar allí. Las excavaciones se realizaron a tempranas horas de este jueves, sin éxito.

En dicha vivienda residía Robert Sanabria, vinculado al secuestro y muerte de Vargas. El hombre era guardia de seguridad del barrio privado Las Colinas del Yacht y Golf Club Paraguayo, donde vivía la empresaria gastronómica y fue asesinado en el penal de Tacumbú cuando cumplía su condena.

Más contenido de esta sección
Vecinos del barrio modelo San Francisco de Zeballos Cué aseguran que en reiteradas veces se denunciaron los puntos de venta de droga en la zona, que propician el aumento de la inseguridad.
Flagelo. Los vendedores de drogas se ubican estratégicamente cerca de los centros educativos y utilizan como delivery a menores.
Diez extranjeros fueron detenidos en un operativo en un hangar ubicado en zona de Sierra León, del Departamento de Alto Paraguay. También se incautaron de una avioneta y armas de grueso calibre.
Familiares, amigos y pobladores de Filadelfia dieron ayer el último adiós al joven estudiante de 16 años, Óscar Efraín Estigarribia, que fue asesinado de una puñalada cuando iba camino a su colegio.
El tío del estudiante de 16 años, asesinado durante un asalto cuando iba camino a su colegio, en Filadelfia, con mucho dolor lamentó que una joven vida se haya truncado en manos de la inseguridad.