Sucesos

En busca de restos de Cristian Schaerer excavaron en la casa donde enterraron a Gilda

En busca de posibles restos óseos del correntino Cristian Schaerer secuestrado en 2003, una comitiva fiscal-policial realizó hoy excavaciones en la vivienda de San Antonio donde habían hallado los restos de Gilda Vargas. El operativo no arrojó resultados.

La vivienda está ubicada en la fracción Puerta del Sol de San Antonio, departamento Central, donde en febrero pasado fueron hallados los restos óseos de la empresaria gastronómica Gilda María Vargas, secuestrada y desaparecida en el año 2003.

El operativo encabezado por la fiscal Cynthia Lovera se llevó a cabo ante posibles datos de que los restos del joven correntino secuestrado en setiembre del mismo año podrían estar allí. Las excavaciones se realizaron a tempranas horas de este jueves, sin éxito.

En dicha vivienda residía Robert Sanabria, vinculado al secuestro y muerte de Vargas. El hombre era guardia de seguridad del barrio privado Las Colinas del Yacht y Golf Club Paraguayo, donde vivía la empresaria gastronómica y fue asesinado en el penal de Tacumbú cuando cumplía su condena.

Dejá tu comentario