País

En busca de la meta, Teletón arranca hoy con novedades

 

Ola solidaria. Desde las 21.00 de hoy, se inicia una nueva edición de la maratón de Teletón. En esta ocasión, se espera superar la meta de G. 15.527.547.969.

Con el lema Juntos sí podemos, la maratón de 28 horas buscará inspirar a todo el país a sumarse a la causa. A pesar de la situación económica que vive el país, invitan a no bajar los brazos para alcanzar el objetivo.

TELETÓN ARRANCA HOY.png

Programa. Este año la apertura del evento, que irá en cadena por los canales nacionales, contará con la presencia del futbolista de Cerro Porteño Nelson Haedo Valdez. El deportista contará su propia historia de superación, reflejando de esa manera la perseverancia y la garra guaraní.

Otro evento nuevo será A toda rampa, con figuras de la televisión que competirán por la construcción de estos accesos inclusivos en la casa de dos usuarios.

Durante la transmisión participarán varias personas de diversos ámbitos de la sociedad. Para mañana se llevará a cabo el Conciertón, con la presencia de diversos grupos musicales nacionales. Lo recaudado en la entrada se sumará a la meta.

Dejá tu comentario