20 dic. 2025

En ANR cuestionan a alianzas opositoras

El diputado Raúl Latorre, quien también es jefe de campaña de Óscar Nenecho Rodríguez, manifestó que quienes integran la alianza opositora y tienen el eslogan ANR Nunca más “son los mismos que estaban quemando vehículos, los mismos que estaban agrediendo a policías”.

De esta manera, Latorre intenta lanzar un mensaje contra la oposición a días de las elecciones municipales previstas para el próximo 10.

En su discurso realizado en la seccional 30 –que fue ocupada recientemente por activistas sociales, ya que sobre este espacio pesa una sentencia para su devolución al Municipio–, felicitó a los dirigentes por “recuperar la seccional”. Sostuvo que los opositores se alían entre partidos, pero no plantean qué van a hacer. “Solo buscan destruirnos, sacarnos del poder”, aseguró.

Ayer se hizo otro acto con funcionarios de Essap, donde Nenecho arremetió contra la oposición porque “pretenden arrebatar algo que jamás debió dejar de pertenecer a la ANR”. Indicó que está cansado de que “se meta a todos en la misma bolsa como si fuera que el Partido Colorado es el dueño de la corrupción”.