29 abr. 2024

Empresa sufre asalto el día que debía pagar salarios

Una empresa ubicada en Alto Paraná, que distribuye merienda escolar, sufrió un asalto millonario durante la mañana de este lunes. El suceso coincide con el día de pago de salarios a empleados.

Asalto merienda escolar.jpeg

El local no cuenta con cámaras de circuito cerrado.

Foto: Edgar Medina.

La empresa de logística y transporte Vial Paraguay sufrió un asalto durante la mañana de este lunes. Los asaltantes se llevaron G. 85 millones del lugar ubicado en el kilómetro 8 Acaray, Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Según informó el corresponsal Edgar Medina, los autores fueron dos hombres en motocicleta. Estaban armados con pistolas de calibre 9 mm.

El dinero fue sustraído de una de las empleadas, María Fernández Britos, que sería la encargada del local. Igualmente, se encontraba el propietario, Víctor Almonte, junto con otros cuatro personales administrativos.

Otro grupo de trabajadores, que estaban fuera del edificio tomando tereré, quedaron custodiados por el conductor del biciclo mientras su cómplice perpetraba el asalto. Además del dinero, se llevaron los celulares de los afectados.

Justamente este lunes era día de pago de salarios a los empleados. La empresa realiza la provisión de merienda escolar, que incluye leche y galletitas, para la Gobernación de Alto Paraná.

No se tienen rastros de los asaltantes debido a que el local no cuenta con cámaras de circuito cerrado.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo a un hombre con cuatro motos robadas, en el asentamiento 18 de Agosto de la compañía Loma Pucú, de Santa Rosa del Aguaray, en el Departamento de San Pedro. El aprehendido contaba con antecedentes por robo.
El asalto tipo comando perpetrado en la noche del sábado a la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) en Natalio, Departamento de Itapúa, fue provocado por cerca de 15 personas, según informaciones de la Policía Nacional.
Este domingo continuará la inestabilidad por lluvias con ocasionales tormentas. Las zonas afectadas serán el centro, sur y este de la Región Oriental. No obstante, el ambiente será caluroso y húmedo. Hay una alerta para cinco departamentos.
Un grupo fuertemente armado perpetró un asalto a la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) de Natalio, en el Departamento de Itapúa, este sábado.
El canal de televisión pública de Italia, RAI, grabará en los sitios religiosos más emblemáticos de Paraguay para su programa turístico cultural A sua immagine.
Un hombre fue detenido este sábado en el microcentro de Asunción, luego de intentar ingresar por el techo a una discoteca ubicada sobre la calle Presidente Franco. El hombre ingresó por el predio de la ex cooperativa 17 de Mayo, cuyo predio está a merced de los malvivientes y personas en consumo de estupefacientes.