Economía

Emprendedores y el MIC realizan feria

 

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de Mipymes, organiza para hoy una feria de emprendedores.

Esta actividad se concretará de manera conjunta entre el MIC y el Shopping Mariscal. Asismos contará con el apoyo de la Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Asomipymes) y la Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy).

De acuerdo con los organizadores, la realización de esta actividad se hará el primer miércoles de cada mes, a partir de la fecha, en Shopping Mariscal (Planta Baja del Bloque A), de 09:00 a 20:00, con los cuidados sanitarios exigidos por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS).

La muestra se enmarca en la reactivación económica promovida por la cartera de Industria y Comercio, en una serie de acciones previstas junto a sus aliados estratégicos, tales como gremios de Mipymes, el Shopping Mariscal y otros comercios importantes de nuestro país.

Con los mismos se apunta a desarrollar espacios de visibilidad, promoción y venta para emprendedores y micro, pequeñas y medianas empresas locales, según los organizadores.

Con esta serie de actividades se pretende una oportunidad de negocios para estos sectores afectados como consecuencia de la emergencia sanitaria del Covid-19, y que debieron restringir sus operaciones.

El acto de apertura está previsto para las 09:30, con la presencia de autoridades del MIC, directivos de los gremios involucrados y del Shopping Mariscal.

Dejá tu comentario