“Para el caso de que el señor presidente no atienda el clamor y pedido de las máximas autoridades del partido, le comunicamos que llevaremos adelante la convención nacional (...), de cuyo resultado le será comunicado oportunamente”, advierten los asambleístas en una nota presentada ayer.
Además, subrayan que agotaron todas las vías estatutarias para obtener el llamado a convención, pero hasta ahora no fueron escuchados.
SUSPENDEN REUNIÓN. Por otro lado, el senador Blas Llano anunció a través de las redes sociales que el conversatorio previsto inicialmente para hoy en la ciudad de Villa Florida, Misiones, queda postergado, porque uno de los principales anfitriones es el diputado Hugo Capurro, quien está internado por Covid-19.
Llano dijo además que habían previsto la presencia de no más de 20 dirigentes de Misiones y la visita de 20 dirigentes de diferentes partidos y movimientos políticos, pero se superaron las expectativas, y la intención es cumplir los protocolos sanitarios. “Anunciaremos en su momento la nueva fecha de la reunión”, señaló el líder del movimiento Equipo Joven.