Deportes

Empate amargo

 

Un remate de larga distancia de Silvio Torales, con la complicidad del arquero Juan Espínola, abrió el marcador a favor de River Plate, que durante la primera mitad tuvo mayor protagonismo.
El conjunto que ayer vistió de Rosa se posicionó mejor de mitad de cancha para adelante. Sus volantes se encargaron de distribuir con claridad el juego, mientras que la Academia, por momentos, tuvo que preocuparse más en contener, pues no encontraba claridad para atacar.

Otra cara. Para la complementaria el entrenador Albo realizó dos cambios de hombres y con ello de figura táctica. El ingreso de Fleitas y González le dio mayor peso en ofensiva al cuadro local, que creció muchísimo en su juego, encontró claridad para mover la pelota y espacios para hacer daño. River se vio acorralado en su campo por la intensidad que impuso el local. Le costó recuperar el control del esférico y comenzó a sufrir los embates ofensivos de su rival. Un golazo de tiro libre de Danilo Santacruz igualó el marcador y a partir de ahí el juego volvió a ser más parejo, pero sin generar peligro frente a las porterías.

Dejá tu comentario