18 abr. 2024

Emociones en jornada de inicio en La Huerta

75 días pasaron desde la culminación del Clausura 2022, donde hubo el Mundial de por medio, para que la máxima emoción deportiva de nuestro país vuelva con todo en un semestre que promete mucho, con fichajes de nivel en los equipos aspirantes al título.

Ayer, el puntapié se realizó en Tuyucuá, pero antes se realizó un acto emotivo de homenaje póstumo para Marcelo Pecci, el ex fiscal del Estado fallecido el año a manos de sicarios. Cabe remarcar que este torneo lleva el nombre de Marcelo Pecci, quien en vida fuera simpatizante y dirigente del Legendario. Miembros de la Divisional de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol realizaron la entrega de una placa recordatoria a sus familiares; su padre, Francisco Pecci Manzoni y la viuda, Claudia Aguilera, representaron a la familia.

Punto negativo. Sin conocerse el motivo, La Huerta quedó sin energía eléctrica y, por consecuencia, no se pudieron utilizar los micrófonos para el acto protocolar. Además el encuentro arrancó con atraso por problemas en la red y luego paró por balón descalibrado.