Economía

Emblema comercializa nafta común con octanaje mejorado

 

El emblema nacional Copetrol ya oficializó la comercialización de una nueva apuesta en el mercado de los combustibles. Esta vez, se trata de una nafta común con mejor octanaje y al mismo precio. El producto lo denomina nafta Regular, que de 85 octanos ahora pasó a tener 88 octanos.

El gerente general de la firma, Jorge Cáceres, comentó ayer que la semana pasada realizaron una jornada con los operadores en el Paseo La Galería, donde se aprovechó la oportunidad para lanzar la nueva nafta Regular de 88 octanos.

Señaló que es producto de un trabajo de estudios similares realizados con la nafta intermedia Supra, que de un octanaje de 92 pasó a 95 octanos.

Explicó que la nafta de 85 octanos es la segunda más vendida, teniendo en cuenta que el de mayor comercialización es la intermedia con el 50%.

Afirmó que la nafta regular de 88 octanos tiene calidad garantizada para su uso especialmente en vehículos más antiguos y también los importados vía Chile.

Destacó que este combustible se vende muy bien en zonas de frontera con el Brasil. Por otra parte, consultado sobre el tema precios de los combusitbles, dijo que no manejan subas, por ahora.

Dejá tu comentario