25 abr. 2024

Embarazada sufre una brutal golpiza y acusan a su pareja

Una mujer (25) fue brutalmente golpeada en la madrugada de este viernes, presuntamente por su pareja.

El hombre está detenido y ya fue imputado, confirmó la fiscala Karen Chaparro.

Lo grave del caso es que la joven está embarazada de ocho meses.

El hecho ocurrió en la vivienda de ambos, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Según la denuncia, la pareja de la mujer había llegado a la casa estando bajo los efectos del alcohol, quejándose por haber perdido su dinero en un casino, y ante el reproche de la mujer, este la golpeó.

El hombre fue identificado como Ricardo Mateo Estigarribia, quien fue imputado por violencia familiar.

La fiscala Karen Chaparro pidió su prisión preventiva.

GRAVE DENUNCIA. “Empieza a darle varios golpes en la cara y con el cable de la plancha trató de ahorcarla, para luego atarle las manos y los pies con unos cintos”, dice parte del informe policial.

Incluso, el imputado le habría intentado por la fuerza darle de tomar unas pastillas a la mujer y la encerró bajo llave en la pieza, denunciaron.

Luego de que se haya calmado el agresor y se quedara dormido, ella logró encontrar la llave y aprovechó para salir y pedir ayuda.

La causa está en manos de la fiscala, quien pidió la inspección en el hospital y se pudo confirmar lesiones como equimosis, dijo la fiscala.

La hermana de la mujer afirmó que, afortunadamente, el bebé se encuentra bien, pero que el médico solicitó que se le realicen unos estudios. Sin embargo, refirió que están atemorizados, ya que el hombre amenazó con matar a su hijo de 3 años cuando salga en libertad y hacerle daño a la familia.