La pareja compartió en sus respectivas redes una misma foto en la que mostraban sus manos con una alianza matrimonial. La fecha y el lugar en los que se celebró la ceremonia se desconocen.
“No puedo creer que pueda llamar esposa a esta extraordinaria mujer”, expresó la actriz, de 30 años, junto a la imagen. “Voy a llamar a esta increíble mujer mi esposa. Te amo”, manifestó por su parte Portner, de 22 años, en su cuenta de Instagram, según informó el diario El País.
La actriz anunció públicamente que era gay a los 26 años, durante un congreso sobre derechos humanos en el 2014. “Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto”, señaló en aquella ocasión.
Page alcanzó la fama internacional con Juno, en el 2007, en la que interpretó a una adolescente embarazada. Por dicho papel, fue nominada a un Oscar como Mejor Actriz.
Emma Portner, por su parte, es conocida por hacer coreografías y actuaciones para varios famosos, una de ellas para el vídeo de la canción Life Is worth living, del cantante Justin Bieber.