10 nov. 2025

El videojuego Death Stranding llegará a PC en verano de 2020

El lanzamiento más importante del sector de los videojuegos de este año, Death Stranding, que verá la luz el próximo 8 de noviembre, llegará a PC en verano de 2020, según ha anunciado el estudio de Hideo Kojima en su cuenta de Twitter.

Death Stranding - gentileza.jpg

Las primeras imágenes develadas de Death Stranding muestran una historia de ciencia ficción, donde los jugadores se ponen en la piel de Sam Bridges para recorrer una nación devastada.

Fuente: alfabetajuega.

El lanzamiento había sido anunciado únicamente para PlayStation. La última creación de Hideo Kojima, inventor de la saga Metal Gear, contará con los actores Mads Mikkelsen, Lea Seydoux, Norman Reedus y la actuación especial de Guillermo del Toro.

Las primeras imágenes desveladas de Death Stranding muestran una historia de ciencia ficción, donde los jugadores se ponen en la piel de Sam Bridges para recorrer una nación devastada. El objetivo es unir una sociedad fragmentada para salvarla de la extinción inminente.

Nota relacionada: Death Stranding de Hideo Kojima llegará a PlayStation el 8 de noviembre

El nuevo trabajo de Kojima, uno de los creadores más respetados del sector, ha generado muchas expectativas y la crítica apunta a que podría alumbrar un nuevo género dentro del sector.

Más contenido de esta sección
La compañía desarrolladora de videojuegos estadounidense Rockstar Games anunció este viernes que pospone de nuevo el esperado lanzamiento de Grand Theft Auto VI (GTA) para el 19 de noviembre de 2026.
Para Mario, el fontanero más famoso del mundo de los videojuegos, la crisis de los 40 no existe. Y qué mejor forma de arrancar los fastos de su aniversario que mirando a las estrellas, en concreto con el lanzamiento este jueves de dos joyas de su colección, ‘Super Mario Galaxy’ y ‘Super Mario Galaxy 2’, unidos en una versión remasterizada con numerosas sorpresas.
Rodeado de miles de objetos con la imagen del famoso plomero de Nintendo, Kikai, de 40 años, asegura que su vida “sería completamente diferente” sin Mario, el héroe bigotudo del gigante japonés de videojuegos que cumple cuatro décadas esta semana.