Deportes

El Trico despide a Riveros y suma al experimentado Palau

 

Nacional despidió ayer al experimentado volante Cristian Riveros y sumó en su reemplazo al uruguayo Marcelo Palau, de 36 años.

“Desde el Club Nacional deseamos a Cristian Riveros éxito en su nuevo desafío profesional. Muchas gracias por haber defendido los colores del vicecampeón de la Copa Libertadores de América”, publicó en redes sociales el Tricolor.

Marcelo Palau, de similares características a las de Riveros, procedente de Sportivo Luqueño, tuvo ciclos en Guaraní y Cerro Porteño y jugará en su cuarto equipo en el fútbol paraguayo.

La Academia, que continúa en etapa de preparación de cara al arranque del Apertura y la fase 1 de la Sudamericana, tiene como altas al portero Rodolfo Rodríguez, Rubén Ríos, Rolando García Guerreño, Wilson Ibarrola y Bruno Cabrera. Renovaron sus vínculos los futbolistas Juan Argüello, Orlando Gaona Lugo y Mathías Martínez.

El Trico sigue las labores bajo las órdenes del entrenador Hernán Rodrigo López y el estreno en el torneo Apertura será frente a Sol de América, en fecha y hora a definir.

En el plano internacional el rival será Guaireña, por un lugar en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.


23
partidos disputó Marcelo Palau en la temporada 2021 con Luqueño. Nacional será su 4° equipo en Paraguay.

Dejá tu comentario