Deportes

El Trico continúa por buen camino

 

La racha de Nacional suma y sigue, el equipo del DT Pedro Sarabia experimenta un gran momento futbolístico. Ayer sin complicaciones eliminó a Tacuary y se instaló en la semifinal de la Copa Paraguay 2022.

Para este duelo, el entrenador puso en cancha un equipo alternativo y cumplió superando 2-0 al equipo de barrio Jara y se ilusiona con llegar a levantar su primera Copa Paraguay.

En cuanto al trámite, la Academia fue superior desde el inicio del compromiso, ante un Tacua, totalmente alternativo, que insinuaba sin conseguir situaciones claras.

El gol llegó a los 37’ mediante una jugada de ensueño del lateral derecho Juan Franco, él desbordó y superó a varios rivales y ensayó un centro que el delantero David Fleitas lo transformó en gol.

EN LA COMPLEMENTARIA. Las acciones no cambiaron, a pesar de que el DT de Tacuary, Iván Almeida, realizó algunas modificaciones. Por el contrario, los tricolores ampliaron por intermedio de Bruno Cabrera. Por primera vez, Nacional llega a instancias de semifinal.

Dejá tu comentario