13 jul 2026

El Tribunal Electoral Independiente convoca a los Comicios Electorales

Uni.jpg

El Tribunal Electoral Independiente (TEI), de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Asunción convoca a los Comicios Electorales para elegir:

· Asamblea Universitaria (Período 2025-2028):
un (1) Miembro Titular y un (1) Miembro Suplente del Estamento Docente;
un (1) Miembro Titular y un (1) Miembro Suplente del Estamento Graduado.

· Consejo Superior Universitario (Período 2025-2028):
un (1) Miembro Titular y un (1) Miembro Suplente del Estamento Docente;
un (1) Miembro Titular y un (1) Miembro Suplente del Estamento Graduado.

· Consejo Directivo de la Facultad (Período 2025-2028):
seis (6) Miembros Titulares y seis (6) Miembros Suplentes del Estamento Docente;
tres (3) Miembros Titulares y tres (3) Miembros Suplentes del Estamento Graduado.

· Tribunal Electoral Independiente (Período 2025-2028):
dos (2) Miembros Titulares y dos (2) Miembros Suplentes del Estamento Docente;
un (1) Miembro Titular y un (1) Miembro Suplente del Estamento Graduado.

Lugar: Facultad de Ciencias Químicas de la UNA – Campus Universitario (San Lorenzo, Paraguay).

Fecha de realización de los Comicios: Miércoles 15 de octubre de 2025.

Horario: Estamento Docente: de 09:00 a 17:00 horas.

    Estamento Graduado: de 11:00 a 19:00 horas.

San Lorenzo, Ciudad Universitaria – octubre de 2025.

Más contenido de esta sección
La multinacional española CIRSA, adquiere la mayoría de Slots del Sol, el operador líder de casino online y Slots presencial en el mercado local convirtiendo a Paraguay en el undécimo país de operación de la compañía, destacando el maduro marco regulatorio regulado por la CONAJZAR.
Después del éxito rotundo de su tour 2025, los gigantes jurásicos más conocidos de la historia regresan a la capital del país durante la temporada de vacaciones para ofrecer una experiencia prehistórica.
El nuevo desarrollo residencial de CRESIA frente al río Paraná inició sus obras con una alta demanda, consolidando el crecimiento del mercado inmobiliario en Encarnación.
Según el reporte de mayo de 2026 del Banco de Alimentos Paraguay, Retail S.A. fue reconocida como la mayor empresa donante de alimentos del país. Además, su programa “El Camino del Pan” fue distinguido por Pacto Global Paraguay en las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible 2025, por su aporte a la lucha contra el hambre.
La celebración reunió momentos de reconocimiento, experiencias exclusivas y un repaso por la historia de una empresa que se consolidó como uno de los principales referentes del turismo, la hotelería y el entretenimiento en Itapúa.
Durante tres fines de semana de vacaciones, la tienda extenderá su horario de atención hasta la medianoche con campeonatos de videojuegos, obsequios y actividades especiales para toda la familia en Ciudad del Este.