18 jun. 2025

El toro David Bisbal cantó a 1.500 personas

Como él mismo lo había mencionado en su conferencia de prensa de ayer, David Bisbal salió anoche al escenario montado en el Court Central del Yacht y Golf Club Paraguayo “Como un sol en la noche, como un toro”, lleno de energía.
El espectáculo comenzó puntualmente a las 21.15 con la presencia de 20 integrantes de “Rojo Fama Contrafama” como teloneros del español. Luego de un nutrido espectáculo de canto y baile con canciones de Ricardo Montaner, entre otros artistas, llegó un descanso de media hora, tras lo cual apareció el intérprete ibérico.
Ante los gritos y aplausos, en su gran mayoría de jovencitas, el artista almeriense de 27 años, que por primera vez actuó frente al público paraguayo, dio inicio a un concierto que duró un total aproximado de 120 minutos y 20 canciones.
“Calentando” dio la nota inicial al espectáculo, a lo largo del cual el escaso público disfrutó de un 100% de la energía positiva de David, como él mismo lo había prometido.
Como el concierto formó parte del “Premonición tour”, que presenta su tercer disco de nombre homónimo a la gira, el artista cantó varios temas de este trabajo como: "¿Quién me iba a decir?”, “Torre de Babel”, “Amanecer sin ti” y “Premonición”.

Emociones. Un tema que el artista cantó con mucho entusiasmo fue “Oye el boom”, que en breve será interpretado por un artista japonés en su idioma, debido al éxito que tiene en esa nación asiática.
Los puntos con mayor energía se dieron cuando Bisbal, quien surgió de un reality show español, entonó temas como “Ave María”, “Lloraré las penas”, “Esta ausencia” y “Corazón Latino”.
La parte técnica, como luces, sonido y pantallas, fue de alta calidad. Treinta y cuatro personas y más de 7.000 kilogramos en escenografía y aparatos llegaron al país para asegurar un gran despliegue.
Luego de dos horas, y sin demostrar cansancio en un show en el cual se mostró muy dado y sociable con el público, con un “Hasta siempre Paraguay, nos vemos pronto”, desapareció David Bisbal tras el escenario dejando delante a muchas fanáticas felices.