17 abr. 2024

El sueño de la casa propia, a precio de alquiler

En un mercado inmobiliario en constante evolución, donde los precios de las viviendas parecen estar fuera de alcance, surge una propuesta refrescante: Mi Casa con Plaza. Esta unidad de negocio joven ofrece la construcción de viviendas a un precio que se asemeja a un alquiler mensual.

web_3 (3).jpg

La firma Mi Casa con Plaza realizó la palada inicial de su nuevo proyecto inmobiliario en el barrio Maramburé, de Luque. Son ocho unidades que serán construidas en 90 días, aproximadamente. Las obras se inician el próximo cinco de marzo.

El acceso a la vivienda se convirtió en un desafío para muchas familias y jóvenes profesionales, pero Mi Casa con Plaza representa una solución tangible y realista. La premisa es simple pero poderosa: construir hogares de calidad a precios asequibles, poniendo fin a la brecha entre el deseo de tener una casa propia y la realidad económica de muchos.

web_2 (4).jpg

Ambicioso objetivo

La clave radica en el enfoque innovador hacia la construcción y financiamiento de viviendas. En lugar de imponer grandes pagos iniciales o comprometer a los compradores con préstamos a largo plazo, la empresa ofrece un modelo de pago mensual que se asemeja al costo del alquiler.

Promo para un hogar perfecto

Venta de unidades con cocina amoblada. La promo estará vigente todo el mes de marzo.

Planes de financiación

Las unidades estarán disponibles solo para ventas. Mi Casa con Plaza acompañará todo el proceso de aprobación del crédito para la vivienda.

En caso de que el cliente no cumpla con los requisitos, los asesores de la inmobiliaria se encargan de asesorar a los interesados y ayudarlos a proyectarse y ordenar sus finanzas, para que en un periodo corto de tiempo, el cliente pueda ser dueño de su casa.

web_1 (4).jpg

Cuenta con planes de financiación, a través de banco y el plazo varía dependiendo de la capacidad de ingreso del cliente y nivel de endeudamiento. Hay plazos de 20 a 30 años. Mi Casa con Plaza acomoda los planes acorde a las posibilidades económicas del cliente.

“Lo que nosotros hacemos es acomodar estos plazos de financiación en base las posibilidades del cliente, nosotros no vamos a sobreendeudar a los compradores. Nuestra meta es que los clientes puedan acceder al hogar”, expresó Delma Sosa, asesora comercial de Mi Casa con Plaza.

Cómo acceder el crédito:

  • Copia de cédula de identidad del o los solicitantes.
  • Antigüedad laboral desde 24 meses (se pueden sumar ingresos).
  • Seis liquidaciones de salario o 12 DDJJ de IVA (si es contribuyente).
  • Certificado laboral actualizado (para funcionarios públicos o bancarios).
  • Contar con IPS.
  • Informconf limpio.
Más contenido de esta sección
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.
Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.