Sociales

El sí, quiero espera por cuarentena

 

Las medidas de aislamiento social cambiaron los planes de varias parejas que se prometieron llegar al altar este 2020. Más de 200 son las bodas que se encuentran en espera según los datos que manejan desde la sociedad de organizadores de eventos. Algunos planeados para fines de este año están atentos al desbloqueo de las medidas y van siguiendo el avance de la cuarentena inteligente, otros ven alternativas sanitarias para cumplir con el anhelado matrimonio tras algunos años de noviazgo. En esa situación mundial, a nivel nacional se encuentran algunas parejas de personalidades.


Eventos en cuarentena
En este momento, el país se encuentra en la fase 1 de la cuarentena inteligente. Según lo publicado por el Ministerio de Salud, se espera que, tras una evaluación de la efectividad de las medidas, recién en la fase 4 se habiliten los eventos sociales, para la que no se determinó un espacio de tiempo. La última fase que corresponde a la 4 incluye a bares, restaurantes, eventos, hospedaje en general y otros, señalan desde su comunicado oficial. Mayores detalles se irán dando próxima a la fase a ser aplicada y acorde a la observación que tengan los planificadores de esta cuarentena inteligente. Hasta el momento, desde el Ministerio Público se realizaron imputaciones por bodas celebradas durante la cuarentena total, algunas causaron gran indignación en redes sociales, ya que no atendieron las recomendaciones de aislamiento social proclamadas desde el Ejecutivo.

La esperada boda del año
Sol Cartes, la hija del ex presidente Horacio Cartes, anunció que se casaría el 20 de junio con el joven empresario Patrick Blendin. El compromiso que fue anunciado a través de la cuenta de Instagram de la novia se realizó en las paradisiacas islas griegas. Hasta el momento los novios no anunciaron un cambio de fecha. La pareja se mostró pasando la cuarentena en el Chaco.

Con precaución
El periodista Santiago González y su novia, Fátima Zena, tenían planeado casarse el sábado 14 de marzo. La pareja anunció, a través de un comunicado, que reagendaría su boda. El enlace, del que no trascendió nueva fecha, se realizaría cercano a finales del año, hacia el mes de octubre, si las condiciones se dan. Como con los demás comprometidos, será atendiendo todas las medidas sanitarias y las resoluciones del Gobierno.

En la playa
A la conductora Cynthia De Recalde y al deportista Iván Almeida la cuarentena los agarró en medio de los preparativos de boda prevista para el mes de diciembre en Punta Cana, República Dominicana. Aún no tomaron la decisión de suspender el viaje y están atentos a las disposiciones sobre los vuelos, según destacó Cynthia, viendo la mejor solución para los invitados que ya hicieron sus señas.

Hasta que los enlaces sean posibles
La periodista Patricia Vargas maneja como posible nueva fecha el 5 de setiembre. En principio, su boda con Toto Ramírez estaba fijada para el sábado 18 de abril. El pedido de mano en su momento fue compartido por la pareja a través de sus redes sociales (foto). Según refiere la novia, ni bien se dieron a conocer las medidas por la pandemia, la pareja decidió cambiar la fecha para el noveno mes del año. Incluso antes que se sospeche de las implicancias que se vendrían en los próximos meses, por lo que todos los servicios nupciales en principio están ahora a la espera.

Dejá tu comentario