29 mar. 2024

El sí de Dámaris y Marcos

UHSOC20210207-033a,ph01_26624.jpg

La ex Miss Universo Danara Torres le dedicó unas palabras junto a una postal a su hijo Cristian, quien cumple 20 años. Cristian es fruto de su relación con el cantante Marc Anthony. “Hace 20 años llegaste a mi vida a llenarla de propósitos... eres el ser más dulce que conozco, con un corazón enorme y con tan hermosos sentimientos”, comenzó la actriz y modelo de 46 años, nacida en Toa Alta, Puerto Rico. “Me siento tan orgullosa de ti y lo que estás logrando, tu talento y humildad te hacen grande! Gracias por escogerme como tu mamá... Tú has sido una bendición en mi vida... un regalo de Dios... ¡Eres perfecto para mí. Mi Cristian!”, redactó. El post va acompañado de una foto donde se observa a madre e hijo sonrientes y corresponde a una postal del 2019, ya que Cristian reside en Nueva York, donde cursa sus estudios. La dedicatoria incluyó fotos de Dayanara embarazada y otras instantáneas junto a su hijo cuando aún era un niño pequeño.

Más contenido de esta sección
En medio de una noche de belleza y magia, eligieron a la nueva Musa del Ybytyruzú, la inspiradora del poeta Manuel Ortíz Guerrero, en el marco de la edición número 40 del Festival de la Raza. La nueva soberana es Marianela Marmori Olmedo.
Una de las figuras femeninas que marcaron un antes y un después en la televisión paraguaya, desde hace 3 décadas, es la presentadora Sanie López Garelli, quien el próximo 21 de setiembre cumple 20 años al frente del programa mañanero Vive la Vida, por las pantallas de Telefuturo.
Durante siglos, los juegos formaron parte de la crianza y el desarrollo de los niños de todo el mundo y nuestro país no es la excepción. Hoy, con motivo del Día Nacional del Niño, recordamos los juegos que nos divirtieron en tiempos pasados y hoy están en el olvido.