16 abr. 2024

El show Baila Conmigo Paraguay arranca esta noche por Telefuturo

Con un jurado renovado y 22 parejas conformadas por reconocidas figuras, hoy, a las 22.00, se inicia el esperado reality de la tevé nacional. La competencia irá de martes a viernes.

Con brillo y color. Arranca el certamen Baila Conmigo Paraguay edición 2019.

Con brillo y color. Arranca el certamen Baila Conmigo Paraguay edición 2019.

Baila Conmigo Paraguay, edición 2019, arranca esta noche, a las 22.00, por las pantallas de Telefuturo. El certamen se emitirá de martes a viernes, con la conducción de Kike Casanova y la participación de 22 parejas de famosos y bailarines. La alfombra azul se iniciará a las 21.30 y será transmitida on line, a través de la página oficial del canal.

El jurado del reality está conformado por el actor cubano Mario Antonio Cimarro Paz; el bailarín y coreógrafo Robson Maia; la conductora Carmiña Masi, y la ex modelo Larissa Riquelme. Los coreógrafos coordinadores son Natalia Ramos y Marcelo González. “Tengo muchas expectativas con este nuevo plantel de jurados, aunque con Larissa ya compartimos, ella siempre suma. Mario Cimarro es una estrella internacional, y me intriga cuál será su papel y cómo nos vamos a llevar como jurado. Sobre el resto de los participantes, hay figuras interesantes”, comenta Masi.

Los primeros ritmos a ser interpretados son flow latino, y cumbia. La eliminación de las parejas será por votos de texto telefónico.

Hoy se verá la tradicional apertura ficcionada, que gira en torno a un fenómeno estelar que puede apagar las estrellas. El mismo se grabó en Asunción y Yaguarón.

Esta edición tiene como participantes a conductores, deportistas, cantantes, actores, políticos, modelos y dos concursantes seleccionados durante un casting, entre ellos figuran Naldy Cabrera (Choré), y Nelson Torres, más conocido como Porotito, bollero de la ciudad veraniega de San Bernardino. Ambos representan al pueblo y cada uno estará acompañado por una bailarina profesional.

FAMOSOS. Entre las parejas de famosos que forman parte del certamen figuran Luis María López Benítez, hermano del presidente Mario Abdo Benítez; el participante comparte escenario con la bailarina Macarena Ávalos, guiados por el coach Arturo Castillo.

Otros confirmados para la pista son los artistas Marilina Bogado y Will Fretes; Fredy Vera El Churero; Ana Ríos, Laura Rodríguez, Julito Mortero Bala Amarilla, Júnior Rodríguez, Fátima Román, Rocío Adorno, Ruth Alcaraz, Soledad Cardozo y Anna Chase.

Además se suman Yasuri Yamilé, Norma de Gamarra, Manni Delvalle, Diego El Monchi González, Pablito Pinto, Carlos Viveros, Paloma Ferreira, Fabi Martínez, César Trinidad y Diego Brítez.

PROGRAMAS. Entre los programas satélite de Baila Conmigo Paraguay se encuentra El debate del show, que se inicia este domingo, a las 19.30, por Telefuturo, con la conducción de Álvaro Mora.

Como panelistas de este programa figuran Marly Figueredo, Luis Calderini, Helen Roux y Juan Manuel Salinas.

“Vamos a analizar y debatir profundamente y sin pelos en la lengua”, adelanta el conductor, y añade: “Los panelistas tendrán la libertad de opinar; no existirá la censura”, afirma Mora.

Otras producciones que girarán en torno al reality son Baila on line, que se emite desde hoy, a las 21.30, por la página oficial de Telefuturo; y El Show de Palma, a través de Radio Palma (106.5 FM), desde las 21.00, con la conducción de Clara Franco, Gustavo Cabañas y Héctor Ramos.

El Show de Palma se emitirá en simultáneo con Telefuturo”, explica Clara Franco.

A saber
Estreno: Baila Conmigo Paraguay edición 2019.
Canal: 4, Telefuturo.
Fecha: hoy, a las 22.00.
Días de emisión: martes a viernes, a las 22.00.
Jurado: Carmiña Masi, Larissa Riquelme, Robson Maia y Mario Cimarro.
Especial: Hoy se verá la tradicional apertura ficcionada. La historia gira en torno a un fenómeno estelar que puede apagar las estrellas y solo Kike (Casanova) es el enviado para que no suceda. Se grabó en Asunción y Yaguarón, y para la misma participación figuras nacionales e internacionales. También habrá un material de gran despliegue que fue grabado en la Costanera de Asunción, con más de 100 bailarines. Otra novedad es que el jurado será presentado de una manera especial, a diferencia de otros años.
Alfombra azul: Desde las 21.30 se transmitirá on line a través de la página oficial del canal.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.