Brand Voice

El sector inmobiliario paraguayo es reconocido en convención de Las Vegas

Premian a RE/MAX Paraguay con galardones internacionales durante la convención 2020 R4.

La aplicación de innovaciones en el sector inmobiliario, las buenas prácticas de nivel internacional y la transformación de la manera de generar negocios en el sector, son valores que indefectiblemente redundan en excelentes resultados y además merecen galardones y reconocimientos.

Así lo contempla RE/MAX Paraguay, oficina de la multinacional que recientemente participó de la Convención 2020 R4, en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, oportunidad en que recibió dos distinciones a nivel mundial, en el primer lugar; además de otras cinco a nivel latinoamericano, tres de ellas también en primer lugar.

Uno de los galardones internacionales está relacionado al crecimiento y la productividad de los agentes y el otro es un reconocimiento al servicio inmobiliario que ofrece la empresa en el país.

César Cáceres, principal responsable de la oficina local, resume que se trata de un orgullo como país haber recibido las distinciones entre 7.000 agentes presentes en el evento, representando a 115 naciones participantes de la Convención. “Se trata del resultado de haber desarrollado desde hace unos ocho años un nicho para ofrecer al público en general las opciones de servicios inmobiliarios basadas en calidad y excelencia, contemplando opciones habitacionales a buen precio, buena ubicación y que sean unidades cómodas, que tengan amenities bajo el concepto de casa en altura”, destaca.

La delegación internacional de Paraguay estuvo compuesta por más de 34 personas, entre agentes, brokers y staff. RE/MAX ha revolucionado el mercado de bienes raíces en Paraguay, con 58 oficinas y casi 900 agentes Inmobiliarios, y hoy es la empresa inmobiliaria que más viviendas vende en Paraguay y en el mundo.

Cáceres enfatiza igualmente en que desde RE/MAX se busca impulsar a las empresas del país a posicionar lugares privilegiados para lograr atraer más inversiones, crear nuevas fuentes de trabajo y colaborar con desarrolladores e inversores para ayudar a los interesados a encontrar la casa de sus sueños.

“Trabajamos para ser el puente entre el consumidor final y el inversor o desarrollador, asesorando para generar productos de vivienda que puedan suplir las necesidades de la población. Hoy existen unidades a precios accesibles en Asunción y Gran Asunción para lo que no se necesita mucho traslado ni son distantes. Además, cuentan con financiación por medio de acuerdos con entidades bancarias y con los mismos desarrolladores”, destaca el representante.

Variedad de opciones

Al tiempo de mencionar que en RE/MAX se pueden encontrar más de 7.200 opciones únicas en departamentos, casas o dúplex en el país, Cáceres destaca que la compañía seguirá aportando conocimiento e información estratégica, con asesoramiento de calidad especializado a los compradores.

“El desafío este año es seguir elevando el nivel de compromiso y capacitación a los colaboradores. El año pasado concretamos tres capacitaciones con reconocimiento internacional, y este año estamos programando cuatro más”, expresa.

También adelanta que en los próximos meses se realizará la Convención Nacional con cerca de 900 personas y disertantes de Estados Unidos, Brasil, Argentina, Bolivia y Chile, que compartirán las mejores prácticas y las últimas tendencias del sector inmobiliario a nivel internacional.

Dejá tu comentario