Política

El secretario de Marito administrará campaña municipal

 

Ayer, el secretario de Mario Abdo Benítez anunció que fue designado como administrador de la campaña de Concordia Colorada.

“Me siento muy reconfortado como dirigente para representar a la unidad de mi partido. La confianza que me otorgaron ambos líderes, tanto Mario Abdo Benítez como también Horacio Cartes, al designarme como coordinador general del Movimiento Concordia Colorada, hoy administrador general con la nueva ley de financiamiento político, hace que siga la motivación de lucha de toda una generación y sobre todo una dirigencia que anhela la unidad y la concordia al interior del Partido Colorado”, resaltó Mauricio Espínola.

Significó que Concordia “no significa uniformidad de criterios, ni imposiciones. Concordia no suprime el debate al interior del partido, mucho menos es un pacto de impunidad”.

Sostuvo que el nuevo movimiento representa una herramienta electoral de consensos y acuerdos políticos para las próximas elecciones municipales que se avecinan y resaltó que la unidad se dio por la necesidad de conversar a raíz de la complejidad del proceso electoral, donde surgió la Operación Cicatriz.

Espínola mencionó que en total se lograron candidaturas en 123 distritos del país.

No obstante, el consenso, no se pudo dar en lugares como Asunción, por lo que hizo un llamado a la calma.

“Hago un llamado desde este lugar al cese de fuego y descalificaciones entre correligionarios; mucho esfuerzo hemos hecho al lado de los dirigentes para llegar a consensos mayoritarios y acuerdos políticos. Ruego a aquellos agoreros del mal que siempre lucraron con la división del partido, a aquellos oportunistas de mesas servidas, sean ellos mismos los que hoy tengan la delicadeza de levantar la bandera de la paz para pregonar la unidad que todo colorado y Paraguay anhela”.

“Me encontrarán siempre como cuando llegué luego de las internas, como custodio de la unidad, de la tolerancia. Aborrezco hoy el intento de sabotaje a la unidad por deseos personalistas e interesados”, subrayó asimismo el recientemente designado como administrador de la campaña.

Dejá tu comentario