29 mar. 2024

El Salto, nuevo single del grupo nacional Gaia

Tras cinco años y su exitosa participación en el ReciclArte, el grupo nacional Gaia reaparece en la escena roquera con su nuevo sencillo titulado El Salto.

WhatsApp Image 2022-09-12 at 14.22.22.jpeg

Tras cinco años y su exitosa participación en el ReciclArte, el grupo nacional Gaia reaparece en la escena rockera con su nuevo sencillo titulado El salto. Fotos: Redes.

La canción fue compuesta en pandemia, al igual que varias de las músicas que compondrán su nuevo álbum, llegando a concretarse en este 2022.

El salto fue escrita por los miembros actuales de la banda, integrada por Diego Serafini, Javier Ramos, Tito Bustamante, Jorge Chamorro y Fer Samaniego.

Cuenta con la colaboración de los músicos Fernando Florenciano de la banda de rock progresivo Pomberland; y Fede Vuyk, ex compañero de Serafini en la banda Vertebral.

Vencer, resistir y vivir

La letra resume el momento de descifrar rompecabezas en la vida, vencer los miedos a los cambios drásticos, pero positivos, en las personas, sin importar qué cambios sean, pero siempre para buscar salidas positivas a los desafíos.

Lee más: Emma Sofía comparte escenario con La Vela Puerca y Evas en el ReciclArte

La canción fue producida, grabada, mezclada y masterizada por Serafini, y es el primer adelanto del álbum número 7 de la banda de rock alternativo, que están trabajando en los estudios Supernova del vocalista.

Este martes, en horas de la mañana, se realizará el estreno oficial del single, en el programa de Pope Spinzi, Rompiendo las horas.

La canción estará disponible para todo público a partir del próximo viernes 23 de setiembre en todas las plataformas digitales.