03 sept. 2025

El Resi del Tiburón amenaza al “12” en el inicio de la fecha 9

El 12 de Octubre de Itauguá recibirá hoy en su reducto a Resistencia, en el estadio Luis Salinas, desde las 18:00, duelo que abrirá la fecha 9 del torneo Apertura. El árbitro encargado será Juan Gabriel Benítez, sus líneas Eduardo Britos y Héctor Medina; y en el VAR Alipio Colmán.

El cuadro local suma seis puntos en la competencia y son los últimos en la tabla de clasificación. En su última presentación los dirigidos por el DT Sergio Órteman cayeron (2-0) en su visita, ante Cerro, en La Nueva Olla.

El probable once es con César Giménez; César Benítez, Paulo Da Silva, Sixto Ramírez y Rodrigo Alborno; Jorge Núñez, Osmar Molinas, Aldo Vera y Jorge González; Ronald Roa y Julio Doldán.

Su rival, el Triángulo Rojo de la Chacarita, está embalado por la buena campaña en el torneo (15 puntos) tercero en la tabla y arriba a Itauguá tras conseguir una victoria resonante (por 2-1) ante Olimpia, en el Defensores, por la fecha 8. Rhuan Dos Santos; Jonathan Roa, Óscar Brizuela, Juan Recalde y Wildo Alonso; Wilfrido Báez, Fernando Martínez, Matías Duffard y Jesús Araujo; Diego Martínez y Ronaldo Martínez serían los once del Tiburón Torres.