Deportes

El Rayadito pagó su promesa a la Virgen

 

Darío Bareiro

CAACUPÉ

El segundo equipo ascendido a la Primera División del fútbol paraguayo, Sportivo San Lorenzo, visitó la Villa Serrana para cumplir con la promesa hecha por parte de los jugadores a la Virgen de Caacupé.

Los muchachos caminaron desde la zona del Ypacaraí Ñu, mientras que otros lo hicieron desde el kilómetro 48 de la ruta II, cerro de Caacupé. El presidente del club, Ramón Delgado, acompañó al grupo hasta el santuario.

Igualmente, acompañó a los jugadores el técnico del plantel, Sergio Órteman.

Arnaldo Pereira, autor del penal que dio el ascenso en la tanda de penales, expresó que ni el técnico tuvo a su cargo determinar quiénes iban a patear: “Cada uno de nosotros decidimos disparar y a mí me tocó hacer el tanto de la victoria porque yo pedí patear el penal, porque me tenía mucha confianza y se me dio”.

Ramón Delgado, consultado cuánto le costó en materia económica este ascenso a la división privilegiada, contó que no ha sido poco. “Ahora, lo que te puedo decir es que los muchachos, al lograr este ascenso, se repartirán como premio una bolsa que ronda unos G. 900.000.000”, reveló el presidente del Santo.

Dejá tu comentario