Deportes

El Rayadito ganó la protesta

 

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol concedió los tres puntos al Sportivo San Lorenzo luego de la protesta que presentó por la inclusión de 5 extranjeros en cancha (uno más de lo permitido) por parte de Libertad, al cual le restarán los cuatro goles convertidos.

Asimismo, Libertad fue multado con cuatro salarios mínimos (G. 8.450.248) los que tendrá que abonar en los próximos cinco días hábiles, mientras que al Rayadito se le devolvió el importe de la protesta (G. 20.000.000).

FAVORABLE. Ramón Delgado, presidente del Rayadito, declaró que de acuerdo a los estatutos de la APF, la protesta “debía ser favorable para San Lorenzo”. También, informó sobre el futuro del técnico Sergio Órteman. “La continuidad de Sergio (Órteman) ya está, no va a depender del resultado”, indicó.

PUNTOS VITALES. De esta manera, el Rayadito sale de la zona de descenso directo. Estaba 11° con un coeficiente de 1,000. Ahora, suma 1,142 y ocupa la 9ª posición, mientas que Capiatá (1,100) entra en la zona roja junto a Santaní (0,954). En tanto, en la tabla de posiciones acumula 24 puntos, mientras que Libertad, con la victoria ante Santaní, se mantiene con 37.

Dejá tu comentario