03 ago 2026

El Puma hizo vibrar al público guaireño

Por Marisol Ramírez

Foto: UH Edicion Impresa

Foto: UH Edicion Impresa

mramirez@uhora.com.py

“Es la primera vez que yo vengo a Villarrica ... esperaron 455 años para invitarme” bromeó en un momento del divertido espectáculo el carismático cantante venezolano José Luis Rodríguez, más conocido como El Puma, en el homenaje que ofreció a las madres el viernes último en el estadio Ykua Pytã de Villarrica.

Además de realizar una presentación impecable, el artista compartió con el público sus emociones, así como algunos retazos de su historia personal, presentando composiciones dirigidas a las parejas, a la familia, al cultivo de la espiritualidad, a la amistad, e invitando a vivir el momento.

Los temas que hicieron subir el ritmo cardiaco de los presentes fueron La fiesta, Boca dulce boca, Amalia Rosa, Baila mi rumba, Agarrense de las manos, Juanita bonita, Pavo Real y Mi amigo El Puma.

En tanto que las reflexiones y la introspección, llegaron con las melodías Tengo derecho a ser feliz, Voy a conquistarte, Culpable soy yo, Amante eterna, Que se siente, De punta a punta, Atrévete, Dueño de nada y Los amigos.

El artista también agradeció durante su presentación a los responsables de su venida a Villarrica. “Esta noche ha sido posible gracias a Rodolfo G. Friedmann y su esposa Marlucy, quienes hicieron un gran esfuerzo para que yo venga”, dijo el artista.

Los cálidos aplausos motivaron a El Puma a responder al pedido de bis que llegó con Diosito santo, que hizo vibrar al público presente que se dio cita, pese a la intensa lluvia.