04 nov. 2025

El Náutico tiene nuevas reinas

30748316

Antonella Bedoya es la nueva Princesa del Lago.

Con gran algarabía, el Club Náutico de San Bernardino (CNSB) celebró su tradicional elección de reinas, en una velada llena de emoción y alegría. Amigos, familiares y socios se congregaron en la Villa Veraniega para ser parte de esta fiesta, donde los socios son los encargados de elegir a las nuevas reinas y princesas.

Las soberanas 2025 que fueron presentadas con gran entusiasmo son Aitana Guanes, quien fue elegida como la nueva Reina del Lago, y Sofía Aponte Monti, nueva Reina del Club. Como Princesa del Lago resultó Antonella Bedoya y como Princesa del Club fue elegida Giannina Etienne Palazón.

Tras escuchar los resultados, el dúo conformado por Sol Codas y Marcelo subieron al escenario e hicieron bailar a los presentes. Por su parte, el DJ Miki Prats tuvo a su cargo la musicalización de la noche.

Cada detalle del evento fue meticulosamente organizado por Desirée Grillón y su equipo. La elección de reinas del CNSB es un acontecimiento importante para las familias socias del club, así como la coronación, prevista para el viernes 7 de febrero.

30748317

Mónica Fúster con Josefina y Pilar Palazón.

30756810

Adela Talavera con Joaquín y Esteban Galeano.

30748327

La Reina del Lago, Aitana Guanes, y la Reina del Club, Sofía Aponte Monti.

30748330

Aniela Riveros y Josefina Vázquez.

30748331

Mariela Varela e Iván Vergara.

30748336

José Caballero y Marti Trinidad.

30748351

Carla Pino y Jimena Leguizamón.

30748352

Valentina Talavera y Josefina Otazú.

30748353

Luciana Borgognon y Alessandro Scavone.

30748354

Silvana Borgognon y Isabella Jaen.

30748364

Ema Santiviago y Luciana García.

30748369

Fernando Sakoda y Sabrina Martínez.

30748373

Óscar Díaz de Bedoya y Achu Bareiro.

30748374

Sol Cubas y Belén Enciso.

30748388

Emoción. La noche estuvo llena de algarabía, y las candidatas fueron apoyadas por sus familiares y amigas.

30748389

Eugenia Arrúa y Geraldine Borgognon.

Más contenido de esta sección
Voces del Alma se denominó el espectáculo solidario realizado en el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay. La propuesta artística al estilo Broadway, encabezada por José Mongelós y Andrea Valobra, y que contó con más de 20 bailarines en escena, apoyó la causa de la Fundación Renal del Paraguay (Frepa), que desde hace 26 años brinda apoyo integral a pacientes renales pediátricos y adultos de escasos recursos.
En una emotiva ceremonia religiosa oficiada ante el altar de la Catedral Metropolitana se casaron Laura Mabel Leguizamón Villalba y Carlos Javier Morales. Ante la atenta mirada de su hijo Carlos Joaquín, la pareja intercambió anillos y selló su unión ante Dios. Tras recibir la bendición nupcial, los nuevos esposos compartieron con sus familiares y amigos una divertida fiesta, en Loma Pytã.
Carlos Ovelar Colmán celebró medio siglo de vida con una divertida fiesta en el Club Balderrama de Luque. Acompañaron al cumpleañero sus familiares, amigos y compañeros de la Promo 93 del Colegio Nacional de la Capital. Édgar David se encargó de la decoración, en tonos dorado, negro y verde y del servicio integral del evento. El menú consistió en festival de pastas y de postre se sirvió la torta de cumpleaños. Los tragos fueron preparados por Judith Ramos. La música corrió por cuenta del Grupo Sin Cadena.
Tania Galeano Benítez cumplió 39 años y lo celebró en la Quinta El Patrón, con su familia y amigos.
En la Residencia del embajador de Francia en Paraguay tuvo lugar la cena exclusiva en reconocimiento al diseñador Javier Saiach con el motivo del reciente desembarco de su colección cápsula El Vuelo Inesperado en el Hotel Ritz de París. En la noche, el agasajado junto con invitados especiales disfrutaron de una mesa y un menú homenaje a la colección cápsula inspirada en los paisajes y tradiciones sudamericanas. Además, en el gran salón de la residencia se exhibió una de las piezas destacadas de esta muestra, símbolo del puente cultural entre Paraguay y Francia. En ese espíritu, la Embajada de Francia en Paraguay promueve y celebra las manifestaciones que fortalecen los lazos entre ambos países.
Como todos los años, la familia Mascareño realizó su tradicional encuentro. La edición 2025 de la divertida cita fue en Ciudad del Este y reunió a los Mascareño de Asunción, Alto Paraná, Coronel Oviedo y otras ciudades.
La tradicional celebración anual, que reúne a más de tres generaciones, se extiende a lo largo del día e incluye delicias gastronómicas, bailes, juegos y muchas anécdotas, además pensar en el puntapié para el encuentro del año siguiente.