28 mar. 2024

El músico Rolando Chaparro se encuentra internado

El guitarrista y cantautor Rolando Chaparro se encuentra internado desde este lunes en el Centro Médico Santa Clara por culpa de una afección que lo obligó a recurrir a una transfusión de sangre.

rolando chaparro.jpg

En la imagen, el guitarrista paraguayo Rolando Chaparro. Foto: Andrés Catalán ÚH.

Actualmente, Chaparro se encuentra estable luego del procedimiento. Varias personas ya se acercaron al sanatorio, ubicado en Rodríguez de Francia Nº 910, con el objetivo de donar sangre para reponer lo que se utilizó en la transfusión, según informó a Última Hora el hermano del guitarrista, Luis Chaparro, quien también es un conocido baterista de nuestro medio.

“Quiero aclarar que (Rolando) está bien. Es cierto, está internado, pero bien. No sabemos con exactitud su dolencia. Mañana se le va a practicar unos estudios y tendremos resultados exactos”, publicó el músico a través de su perfil personal en Facebook. “No es grave su estado, pero les pedimos que lo dejen reposar por lo menos hasta que lo den de alta”, añadió.

Rolando había ingresado en julio del año pasado al Sanatorio Español tras sufrir un pico de presión arterial que lo dejó internado en terapia intensiva por varios días. “Entré al sanatorio con un pico de presión de 27, y aún nadie se explica cómo estoy vivo y sin ningún daño colateral, ACV o infarto”, dijo el guitarrista en aquella ocasión.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.