09 ene. 2026

El mundialista brasileño Kaká confirma su separación de Carol Celico

Río de Janeiro, 5 nov (EFE).- El mundialista brasileño Kaká, actual jugador del club Sao Paulo, y Carol Celico confirmaron hoy en un comunicado su decisión de separarse tras nueve años de matrimonio, en los que tuvieron dos hijos, de 6 y 3 años.

Fotografía tomada en enero de 2010 en la que se registró al futbolista brasileño Kaka (d) junto a Carol Celico. La pareja anunció en un comunicado su separación, tras nueve años de matrimonio. EFE/Archivo

Fotografía tomada en enero de 2010 en la que se registró al futbolista brasileño Kaka (d) junto a Carol Celico. La pareja anunció en un comunicado su separación, tras nueve años de matrimonio. EFE/Archivo

“Informamos que, tras casi nueve años de matrimonio y de común acuerdo, decidimos separarnos. De nuestra unión tenemos dos hijos que amamos mucho”, asegura el comunicado divulgado por la pareja y que confirma rumores que eran divulgados por la prensa del corazón desde hacía algunos días.

El exjugador de clubes como el Milán italiano y el Real Madrid español pidió la “comprensión de todos”, especialmente de la prensa, para que la privacidad de la familia sea respetada en un momento que definió como de muchos cambios.

“En reconocimiento a la importancia de cada uno en la vida del otro, el respeto, la gratitud y el agradecimiento siguen recíprocos”, agrega la breve nota.

La pareja, que se había caracterizado por su estabilidad y su compromiso religioso, se conoció en 2002 y se casó en 2005, cuando Kaká tenía 23 años y su esposa 18 años.

Carol Celico acompañó al jugador de la selección brasileña durante toda su carrera en Europa, en las dos temporadas en el Milán italiano y en el período como madridista.

Los dos hijos de la pareja, Luca, de 5 años, e Isabela, de 3, nacieron en esa época.

Pese a que el jugador no comentó las razones de la separación, versiones de prensa indican que su exesposa prefiere permanecer en Brasil que acompañarlo a Estados Unidos, donde el futbolista vestirá la camisa del Orlando City la próxima temporada.

Kaká juega actualmente en el Sao Paulo, el club en que se formó y que lo lanzó a la fama, pero en la condición de cedido.

Los rumores de que la pareja se había separado surgieron en junio pasado cuando el centrocampista pasó una temporada en la paradisíaca isla de Fernando de Noronha sin la compañía de su esposa.

En septiembre Carol Celico concedió una entrevista en la que admitió que su matrimonio había pasado por una crisis pero que la habían aprovechado para madurar personalmente y como pareja.

Más contenido de esta sección
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, baraja varias vías para anexionar Groenlandia, y recurrir al ejército es “siempre una opción”, informó la Casa Blanca el martes.
Delcy Rodríguez, de carácter confrontativo y formada en la izquierda, es desde este lunes la figura de mayor poder en el chavismo tras ser juramentada como presidenta encargada de Venezuela, en medio de la incertidumbre por la captura del presidente Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, durante un ataque de tropas estadounidenses. Cuando fue canciller de su país tuvo un polémico cruce con su entonces par paraguayo Eladio Loizaga.
Luego de que el Gobierno de EEUU designara al Cartel de los Soles como organización terrorista extranjera (FTO), el Departamento de Justicia estadounidense dio un giro en el plano judicial al rebajar esa figura a un “sistema de clientelismo” y eliminar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, como líder de ese grupo narcotraficante.
El Instituto Nobel noruego confirmó este martes que un Premio Nobel no se puede transferir a terceros, después de que la ganadora del Nobel de la Paz de 2025, la líder opositora venezolana María Corina Machado, afirmase la víspera que quería “compartirlo” con el presidente estadounidense Donald Trump.
El Departamento de Justicia de Estados Unidos eliminó gran parte de las alusiones al Cartel de los Soles en la nueva imputación contra Nicolás Maduro, al que ya no señala como cabecilla. Paraguay había declarado terrorista a la organización de narcotráfico, incluso reiteró que estaba al frente el ex presidente venezolano cuando se pronunció sobre su captura.
El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró en una entrevista telefónica con NBC News que “no estamos en guerra con Venezuela. Estamos en guerra con la gente que vende drogas; estamos en guerra con la gente que vacía sus prisiones en nuestro país y manda a sus drogadictos y vacía sus manicomios en nuestro país”.