Arte y Espectáculos

El mercado CREA+PY reúnea figuras del sector creativo

 

Desde mañana hasta el sábado 26, en el Centro de Convenciones del Mariscal (J. Eulogio Estigarribia 5086 y Charles de Gaulle) se realizará el mercado CREA+PY, un encuentro que une a profesionales de las industrias culturales y creativas.

La convención ofrece múltiples atractivos para los asistentes, como ferias, conferencias y paneles con profesionales locales y extranjeros, rueda de negocios, espacios de networking, proyecciones audiovisuales y presentaciones de diferentes expresiones artísticas, como conciertos de reconocidos músicos locales.

Los eventos para esta primera edición se dirigen a diversos sectores como el musical, el audiovisual, el cinematográfico y el publicitario, además de tópicos vinculados a videojuegos, software, diseño, artes escénicas, arquitectura, rubro editorial, gastronomía y otros.

FIGURAS. La cita convoca a delegaciones de Argentina, Chile y Brasil, además de una veintena de invitados internacionales. Algunos de ellos son Octavio Arbeláez, colombiano especializado en marketing cultural; Paula Rivera, argentina con experiencia en producción, management y gestión musical; Enrique Blanc, escritor y periodista mexicano de medios internacionales; y Alejandro Cacetta, productor argentino y ex presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), con larga trayectoria en cine y televisión. Se suma la chilena Martina Valladares Fischer, gestora cultural dedicada a la producción y gestión musical; Juan Núñez, gestor musical y directivo regional de la tienda digital de distribución de música CD Baby; entre otros.

TIQUES. Los accesos generales para showcases, stands y espacios comunes cuestan de G. 40.000, por día y G. 20.000, para socios de FIC. Los boletos de full access incluyen ronda de negocios, charlas, paneles, talleres, showcases, stands y sitios comunes por G. 150.000 y G. 100.000 para asociados en los tres días.


A saber
EVENTO: Mercado CREA+PY.
Fecha: Jueves 24 al sábado 26 de octubre.
Lugar: Centro de Convenciones del Mariscal (J. E. Estigarribia 5086).
Entradas: G. 40.000 (por día) y G. 150.000 (por 3 días).
¿Qué es? Un mercado para profesionales de las industrias culturales y creativas.

Dejá tu comentario