Economía

El mejor regalo para mamá se puede comprar en la web

 

Del 8 al 15 de mayo, la feria de descuentos denominada Semana Ma mostrará las mejores opciones de regalos en las tiendas adheridas. Para una mejor experiencia de compra, se habilitará un catálogo digital con los contactos de cada local.

Elegir el regalo para mamá no es tarea fácil, ya que ella se merece lo mejor. Por eso, llega Semana Ma con increíbles descuentos en las tiendas adheridas y una variedad de artículos entre los que vas a poder escoger el obsequio ideal.

Durante estas fechas, los locales mostrarán sus mejores opciones en un catálogo digital que estará disponible en www.ultimahora.com, donde cada usuario podrá acceder a imágenes de los productos, descuentos, contactos de las tiendas, opciones de compras. Desde perfumes, vestimenta, tratamientos de belleza, calzados, accesorios hasta lo último en tecnología; todo esto lo vas a encontrar en esta feria virtual.

El evento, organizado por el diario Última Hora, busca ayudar a la reactivación económica y brindar apoyo a los sectores más golpeados por el actual contexto sanitario. Además, tiene por objetivo fomentar las compras online, evitando las aglomeraciones en espacios físicos.

plataforma. A esta feria se podrá acceder a través de la plataforma digital de Última Hora, o escaneando el código QR que saldrá publicado en el diario impreso. Al ingresar, el lector encontrará una lista de productos y servicios disponibles para mamá, con descuentos especiales y contactos de los centros comerciales.

Las tiendas que se adhieran al evento contarán con una calcomanía en sus locales de venta. Son varias las marcas que participarán: Inverfin, Natura Spa, Joyería Luxor, Joyas Rosadas, Asuka, Stock, Superseis, Deli Market, Fio, Lady Spa (CDE), Rifa Franqueña (CDE), Boutique Cynthia (CDE), Brand For Less (CDE), Misionera (CDE), Wensg Muebles (CDE), Nissi Cell (CDE), Red Angel (CDE), Clínica Yenifer Leopoldo (CDE), Nuevo Supermercado (CDE), Pasión perfumes (CDE).

Esta es la oportunidad perfecta para escoger el regalo ideal para mamá.

Dejá tu comentario