Deportes

“El mejor portero de Sudamérica”

 

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se deshizo en elogios sobre Jean Fernandes, el portero brasileño que se volvió en puntal del equipo azulgrana.

“Sin desmeritar a los demás, es el mejor arquero del fútbol sudamericano. Compramos el 100% del pase y tenemos Jean para rato”, dijo Zapag en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Luego siguió ensalzando las virtudes del golero: “Jean muestra mucha personalidad para un equipo grande, estamos muy contentos con él. Es el número 1 con el respeto de los demás arqueros”.

Confianza. Mañana Cerro visitará Tuyucuá desde las 19:15, y aunque los números son adversos para el Ciclón, Zapag confía en poder ganar de visitante y llevar la definición del torneo Apertura hasta la última fecha.

“Vamos a ir a ganar en Tuyucuá, estoy confiado en el plantel y que el pueblo azulgrana se quede tranquilo”, aseguró. “Que ratifique Libertad su condición de campeón si es que puede”, doblegó la apuesta el mandamás azulgrana.

Además, Zapag confirmó que Alfio Oviedo no estará por cláusula de contrato.


Zapag puso en lo más alto del pedestal continental a Jean Fernandes.

45
partidos defendió Jean la valla de Cerro; de estas en 29 ocasiones su portería finalizó sin recibir goles.

La base está lista
Francisco Arce está probando el equipo para medir a Libertad mañana, y mirando el partido del miércoles ante Palmeiras por la Copa Libertadores. El equipo para ir a Tuyucuá sería con: Jean Fernandes; Fabián Franco, Juan Patiño, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Enzo Giménez, Rafael Carrascal, Robert Piris y Claudio Aquino; Fernando Romero y Marcelo Moreno. En busca de ganar y pelear el título.

Dejá tu comentario