Deportes

El mejor arquero del mundo visitó la Redacción de ÚH

 

Todos quedan asombrados. Su exuberancia, que lo acompañaba en las canchas, parece seguirle como un aura a cada paso que daba por la redacción de Última Hora. José Luis Chilavert saludó a los compañeros del diario dejando siempre el mensaje de optimismo que el paraguayo puede llegar bien alto si se lo propone y trabaja por ello.

No pudo dejar pasar la ocasión de acordarse de la final de la Copa Libertadores de América. “Mataron la Copa”, sentenció Chilavert, como ya se manifestara a través de sus redes sociales.

Indicó que todo se traduce a una cuestión económica, sobre lo que generará ese evento en Madrid, este domingo, 16.30, cuando Boca y River, jueguen la segunda final, por primera vez fuera de sudamericano. “¿La plata que genera este partido en Europa quien lo va administrar? ¿Infantino, Domínguez?”, se respondía el mismo.

Chila, dos veces mejor portero del mundo (1997-1998), el líder más influyente de aquella Selección Nacional que clasificó y jugó el Mundial de Francia 1998, será protagonista de nuevos proyectos con el grupo Multimedios.

Dejá tu comentario