05 oct. 2025

El matrimonio de Jessica y Enrique

26885885

La novia lució un vestido en escote V finamente bordado con apliques y fue creado por Nicole Jacks.


Jessica Rojas y Enrique Planás unieron sus vidas en matrimonio ante el altar de la iglesia Virgen de Fátima. La fiesta de bodas fue en Castillo Remanso, donde los invitados compartieron un bufé de platos fríos y calientes preparados por el servicio gastronómico de Talleyrand. Luego, como postre, se sirvieron dulces De la Peque. La barra de tragos tuvo el sello de Mix It!

La coordinación fue realizada por The Vow y las fotografías para el recuerdo fueron tomadas por el staff de Javier Vera. La decoración fue realizada por Rachi Garcete, quien utilizó flores naturales, follajes verdes y elementos de estilo romántico.

La selección musical estuvo a cargo del DJ Hallam y presentaron sus shows Amadito y Chapa C.

26885949

La pareja con sus padrinos, Juan Carlos y Estela Rojas; Lourdes y José Planás.

26885988

Familiares y amigos saludaron a los esposos a la salida de la iglesia.

26886021

Jessica y Enrique ya son marido y mujer.

Más contenido de esta sección
MULTIFACÉTICA. Con compromiso, honestidad y autenticidad, construye día a
día un camino sin perder su esencia.
Ante el altar de la Iglesia Santísima Virgen María, Andrea Ávalos Cantero y Juan José Rotela unieron sus vidas en matrimonio e intercambiaron alianzas. Tras la emotiva ceremonia religiosa, los recién casados celebraron con una recepción en el salón de eventos Las Takuaras, donde cada detalle de la boda estuvo a cargo de la coordinación de Belén Fernández. Para la ocasión, la novia deslumbró con un diseño de escote halter y llevó en sus manos un delicado bouquet de rosas blancas naturales. Su look nupcial se complementó con un elegante tocado del cual se desprendía un romántico velo de tul.
Arribó a Paraguay, luego de un año de espera, el modelo conmemorativo por los 50 años del Porsche 911 turbo, del cual solo existen 1.974 unidades. La firma Diesa, representante de Porsche en Paraguay, realizó un evento de presentación de la unidad personalizada, propiedad de Julio Cantero, quien estuvo presente en la ocasión. El color elegido para el vehículo es el Riviere Blue, y su diseño pertenece al paquete Heritage con detalles en el interior y exterior.
Durante toda la jornada del sábado miles de voluntarios estarán presentes en supermercados de Asunción y ciudades del interior, invitando a los compradores a donar productos básicos no perecederos.