14 oct. 2025

El matrimonio de Griselda y Porfirio

30295449

La tradicional torta matrimonial ambientó el centro de la fiesta.


Griselda Rosalía López López y Porfirio González Rolón se unieron en matrimonio durante una emotiva ceremonia ante el altar de la iglesia San Buenaventura, de Yaguarón. Fueron sus padrinos: Fabio Medina y Nancy González de Medina.

La fiesta de bodas fue en el salón de la Frutería Paraguarí, ambientado exclusivamente para la ocasión con flores naturales y follajes verdes, velas y juegos de luces. Los invitados compartieron un variado menú de platos fríos y calientes dispuesto por el local.

30295447

Las mesas estuvieron elegantemente dispuestas en en el salón Galas de la Frutería Paraguarí.

30295448

Los nuevos esposos con sus padrinos, Nancy González de Medina y Fabio Medina durante la ceremonia en el Templo de San Buenaventura.

Más contenido de esta sección
El embajador de Alemania, Gordon Kricke, ofreció una recepción con motivo del Día de la Unidad Alemana. El encuentro se desarrolló en la residencia diplomática y contó con la presencia de autoridades nacionales y más altos representantes de la política, economía, cultura de la sociedad nacional así como miembros de la comunidad alemana.
Claudia Aparicio Lugo y Sergio Logwin Gini celebraron sus nupcias en el Obispado Castrense. Luego, los invitados asistieron al festejo de la boda en Castillo Remanso. Allí, la decoración fue realizada por Maiti Careaga, mientras que del cáterin y cafetería se encargó Talleyrand. Todos los detalles del evento fueron previstos por Belén Fernández de Desirée Grillón. En cuanto a la música, el grupo The Kilks aportó lo suyo. Así también para la hora del baile, Dj Aya puso su toque desde la consola. La barra de tragos fue de Mix It!.
Luciana María Godoy Ferro y Elías Manuel Maluf Amarilla se dieron el “sí” eterno, en la iglesia de San José. Pasada la ceremonia, la familia de los recién casados invitó a una recepción en el local de Talleyrand de la Costanera. Valentina Pangrazio de The Vow se encargó de poner todo a punto, tanto para la iglesia como para la fiesta. En cuanto a la decoración prevista para el local de la celebración, Artdecor se encargó de dejar su sello. Por otro lado, los invitados se deleitaron con el menú preparado por Talleyrand, además de los dulces y tortas de Sonia Ruiz.
En la parroquia San Lorenzo de Altos, Magdalena Gómez Kent y Fabrizio Obelar Camperchioli unieron sus vidas ante Dios y su familia. Terminada la celebración religiosa, los novios se dirigieron al local de Es Vedrá en San Bernardino, donde celebraron junto a sus invitados. En cuanto a la organización integral, Desirée Grillón y Adriana Saccarello previeron cada detalle. Por su parte, la empresa Todo Rico se encargó del menú de la noche.