02 oct 2026

El Mandi’o Chyryry Bailable se realiza en Capiatá

Este sábado se viene la 9ª Edición del Mandi’o Chyryry Bailable, por primera vez en formato fiesta de San Juan, en el Museo Mitológico Ramón Elías, de Capiatá.

Fenders.jpg

El grupo The Fenders estará como invitado especial desde Caaguazú.

Gentileza

Esta edición del Mandi’o Chyryry Bailable contará con la presencia en el escenario de Batallón 40, HIJADEMIL, Square Pants y Como Vos Quieras; como invitados especiales estará la agrupación The Fenders, de J. Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú, con 30 años de trayectoria en el país.

También en esta ocasión se festejará un San Juan con ferias, juegos y comidas. El encuentro será en el Museo Mitológico Ramón Elías, ubicado sobre el kilómetro 19 de la ruta 2 Mariscal José Félix Estigarribia, Capiatá, desde las 18.00. Es la tercera vez que el lugar alberga a la Mandi’o Chyryry Bailable.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Café Consulado, sobre O’Leary entre Palma y Presidente Franco; Paleta Pop, sobre Carlos Antonio López casi Cerro Corá (Luque); Óptica Regal, en el San Lorenzo Shopping, y CHC Hogar, en Capiatá. En puerta el costo será de G. 30.000.

Más contenido de esta sección
El vocalista de la agrupación uruguaya de rock No Te Va Gustar compartió un video en las redes sociales en el que halagó la chipa y agradeció al país por esta comida típica de la gastronomía paraguaya.
Llegó el décimo mes del año con un abanico de propuestas que incluyen teatros, música, libros y más.
El comunicador y conferencista boliviano se presenta por primera vez en el país este viernes 2 de octubre, a las 20:00, en el Gran Teatro del BCP, con una propuesta que busca llevar su mensaje de las redes sociales al encuentro directo con el público.
El cantautor mexicano Marco Antonio Solís se presentará el próximo 31 de octubre en el Jockey Club, con un repertorio que reunirá algunos de los grandes clásicos románticos de su trayectoria. Las entradas están disponibles a través de Ticketea y el show cuenta con Última Hora como Media Partner.
El Festival Iberoamericano de la Creatividad realizará este jueves 1 de octubre su Gala Virtual de Premiación, donde se conocerán los trabajos ganadores de los metales de su edición 2026. La ceremonia será transmitida en directo a las 17:00, hora de Miami.
La galardonada película de Juanjo Pereira, construida a partir de archivos audiovisuales sobre la dictadura de Alfredo Stroessner, se proyectará, este miércoles 30 de setiembre, en la Alianza Francesa. La función es gratuita.