31 may. 2026

El Manchester United hace oficial el fichaje de Mourinho

Londres, 27 may (EFE).- El Manchester United hizo oficial este viernes el fichaje del entrenador portugués José Mourinho para las próximas tres temporadas, con la opción de quedarse en el club “al menos hasta el 2020".

Fotografía facilitada hoy que muestra al entrenador portugués José Mourinho, a su llegada ayer a su residencia en el centro de Londres (Reino Unido). EFFE

Fotografía facilitada hoy que muestra al entrenador portugués José Mourinho, a su llegada ayer a su residencia en el centro de Londres (Reino Unido). EFFE

El técnico luso, que llega para reemplazar al holandés Louis van Gaal, quien fue destituido el pasado lunes, afronta en Old Trafford su tercera experiencia en el fútbol inglés después de sus dos pasos por el Chelsea.

Mourinho ha declarado que convertirse en entrenador del club inglés “es un honor especial” en este deporte.

Más contenido de esta sección
Restos humanos fueron hallados en el descampado donde un enorme operativo policial buscaba a Agostina Vega, la adolescente argentina de 14 años desaparecida hace una semana en la provincia de Córdoba, Argentina según confirmó el fiscal de la investigación.
Malasia comenzará a restringir desde el lunes el acceso a las redes sociales a menores de 16 años, una medida que sigue la estela de Australia y que es considerada por otros países como España y Reino Unido.
Irán aseguró este domingo que no aceptará ningún acuerdo con Estados Unidos para poner fin a la guerra sin obtener “resultados tangibles” que garanticen sus derechos, después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, afirmara que no tiene prisa por firmar un “buen auerdo” con Teherán.
En un acto de resistencia ante la omisión del Gobierno de México frente a la crisis de desapariciones, familiares de personas desaparecidas pegaron este sábado fichas de búsqueda en las inmediaciones del Estadio Ciudad de México (antes Estadio Azteca), sede del partido inaugural del Mundial de fútbol 2026.
Al menos 131 personas ha sido arrestadas, de las que 45 quedaron detenidas en comisaría, y un policía ha resultado herido en París por el lanzamiento de fuegos artificiales durante las celebraciones de la segunda Liga de Campeones del PSG, informaron las autoridades en un balance aún provisional.
Estados Unidos aseguró este sábado que tiene los medios para reanudar la guerra contra Irán, tras insistir en que cualquier acuerdo de paz solo será posible si se respetan sus “líneas rojas”.