Deportes

El Leeds de Bielsa sorprende al City

 

Con un hombre menos durante todo el segundo tiempo, habiendo disparado solo dos veces al arco (su rival lo hizo 29 veces), Leeds United hizo de tripas corazón y se impuso 1-2 sobre el Manchester City, frenando inesperadamente la carrera casi segura de los dirigidos por Pep Guardiola hacia el título en la Liga Premier inglesa.

Start Dallas, a los 42’, adelantó al Leeds en el primer ataque que propició. Liam Cooper vio la roja directa después de una revisión del VAR, en tiempo de descuento, y parecía que Leeds no tendría la pasta para aguantar la ventaja.

Más todavía cuando, en el minuto 76, Ferrán Torres igualó el juego con un remate de primera dentro del área. City insistió tras el gol, pero no encontró la manera de superar el cerco que impuso Bielsa alrededor de su área. Y cuando todo parecía que se iba con un heroico empate, a los 91’ Stuart Dallas hizo el segundo remate al arco de su equipo y, otra vez, marcó para felicidad del equipo de media tabla.

A pesar de la derrota, con dos partidos menos City (64 puntos) aventaja por 14 al Manchester United. Leicester tiene 56 y Chelsea es cuarto con 54 unidades.

Dejá tu comentario