21 dic. 2025

El latino Anthony Ramos apunta a liderar la nueva película de Transformers

El actor latino Anthony Ramos, uno de los rostros jóvenes con más futuro en Hollywood, está a punto de cerrar su incorporación a la descomunal y exitosa saga de Transformers.

Bumblebee

En diciembre, las salas de cine locales tendrán en cartelera este nueve filme del universo Transformers.

Foto: Filmagic

Los portales Collider y Deadline aseguraron que, si las negociaciones continúan por buen camino, Anthony Ramos se pondrá a las órdenes del cineasta Steven Caple Jr. (Creed II, 2018) en esta nueva película de Transformers.

El guionista James Vanderbilt (Zodiac, 2007) escribió esta cinta que será la primera de Transformers desde Bumblebee (2018), un “spin-off” (película derivada) que supuso una refrescante novedad para una saga que arrasaba en los cines pero que recibía críticas negativas por parte de la prensa.

Hailee Steinfeld encabezó el reparto de Bumblebee, que sedujo a los fans y la prensa con una inspirada mezcla de aventuras, humor juvenil y cine de acción al estilo Transformers.

Para el regreso de Transformers ahora con Ramos como protagonista, el estudio Paramount ya está buscando a una mujer que se sitúe también al frente del elenco, un papel para el que suenan Kiki Layne y Dominique Fishback.

Tras triunfar a lo grande en Broadway con Hamilton y ser el confidente de Lady Gaga en A Star is Born (2018), Ramos estrenará en junio In the Heights, la muy esperada adaptación al cine del musical de Lin-Manuel Miranda con mucho sabor latino y en donde comparte escenas con actores como Melissa Barrera o Corey Hawkins.

Ramos no es el único hispano vinculado recientemente a Transformers, ya que el pasado viernes se dio a conocer que el realizador puertorriqueño Ángel Manuel Soto (Charm City Kings, 2020) dirigirá una película sobre esta saga pero independiente a la trama central de la misma.

Al margen de la película con Ramos como protagonista y de la cinta con Soto como cineasta, Transformers tiene al menos un proyecto más en marcha: un filme de animación bajo la dirección de Josh Cooley (Toy Story 4, 2019).

La saga de Transformers, impulsada por el siempre espectacular director Michael Bay y que ya cuenta con seis películas en su haber, ha recaudado en todo el mundo alrededor de 5.000 millones de dólares.

Más contenido de esta sección
Huyendo al Cucaani es la primera novela de la escritora Clary AlvaGO donde se mezclan la ficción con la realidad, con una historia de amor de por medio, que lleva al lector por el Chaco.
Más de 200 artesanos de varias regiones del país ofrecen este sábado y domingo en el Puerto de Asunción creaciones hechas en cerámica, madera, cuero, textiles y mucho más.
Profesores españoles de la plataforma Marea Palestina: la educación contra el genocidio montaron este sábado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid un pesebre con figuras del Guernica, el famoso cuadro de Pablo Picasso, para recordar a las víctimas de los bombardeos perpetrados en la Franja de Gaza.
Los pesebres más lindos de Asunción y Areguá forman parte de este recorrido en bus que incluye además degustación de clericó, almuerzo y mucho más.
Un posteo del periodista y audiovisualista Manuel Cuenca, en el que afirmaba estar pidiendo limosna por falta de trabajo, generó una fuerte reacción en redes sociales. Ante la repercusión, el Centro Cultural de la República El Cabildo emitió un comunicado oficial aclarando su situación laboral y asegurando que el comunicador sigue dentro de sus funciones habituales.