02 ene. 2026

El IPTV de Copaco ya se puede adquirir hoy

El revolucionario servicio de Televisión sobre Protocolo de Internet (IPTV) que ofrece Copaco, ya puede contratarse desde hoy.

En un principio, este producto solo está disponible para los residentes del barrio Villa Morra de Asunción, ya que se trata de un lanzamiento anticipado. La salida oficial del IPTV se hará en la Expo Feria de Mariano Roque Alonso.

Mario Esquivel, presidente de Copaco, comentó que todos los que adquieran el servicio en este día tendrán un mes gratuito del mismo.

El IPTV tendrá un costo mensual de G. 298.000 e incluye el paquete denominado triple play (telefónía básica, Internet y televisión). La TV incluye 300 películas gratuitas. Los contratos se pueden hacer en la casa central y sucursales de la telefónica estatal.

La cifra

G. 298.000

mensual cuesta el IPTV que incluye televisión, telefonía básica (ilimitada por 3 meses) e Internet.